domingo, 8 de enero de 2012

Corrección de las láminas

Se valora cada competencia
0= Mal (o sin hacer) 0,5= Muy flojo
1= Regular 1,5= Bien 2= Muy bien
Matemática.........................................................
-Medidas del margen y cajetín, líneas de apoyo...
-Trazados geométricos
Interacción con medio......................................
-Dominio de los materiales
-Buen trazado de las líneas a tinta
-Coloreado
Cultural y artística............................................
-Buena ejecución
-Conocimiento del lenguaje visual, códigos técnicas y recursos plásticos, aplicando los contenidos del tema y del ejercicio.
Aprender a aprender.........................................
-El acabado de la lámina. Se colorea tanto la figura como el fondo. Primero a lápiz, después se pasa a tinta,cuando se seque la tinta, borras el lápiz (para que el color no se ensucie) por último, coloreas
-Ha seguido todas las indicaciones:
Se concentra para comprender, atiende en clase, lee las instrucciones de la actividad, pregunta dudas
Autonomía e iniciativa personal........................
-Creatividad, imaginación personal
-La idea es original y no está copiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada